Espacios económicos

En UpStorage, contamos con precios muy competitivos, y con un amplio abanico de espacios, trasteros desde 1m² hasta  10m², lo que supone poder llegar a cualquier tipo de espacio que necesiten nuestros clientes. Con precios a partir de los 30€ al mes, sin nigún tipo de permanencia y sin tener que depositar fianzas. En nuestra tarifa va incluido el IVA y el seguro.

Disponer de espacios tan diversos hace que podamos adaptarnos mejor a tus necesidades, sin que tengas que pagar por un espacio que realmente no necesitas o no utilizarás.

De este modo, únicamente, pagas por el espacio ocupado.

guardamuebles

Acceso 24 horas 365 días

Con nuestro sistema de acceso mediante teclado numérico. Los clientes pueden acceder a su trastero durante las 24 horas del día y todos los días del año. Cada cliente tiene un acceso individual y personalizado para poder acceder de manera cómoda y tranquila a los enseres que tienen depositados en su trastero.

Existe una zona de carga y descarga dentro del centro para poder aparcar y así cargar y descargar el vehículo sin necesidad de buscar aparcamiento, también hay disponible una carretilla para poder desplazar los objetos más voluminosos o pesados desde su vehículo hasta su trastero o  a la inversa

Atención personalizada

Tu trastero

  • Un espacio más de tu hogar

Nuestros clientes

  • Nos ocupamos personalmente de tus necesidades
Alquiler de trasteros en Rubí